viernes, 26 de noviembre de 2010

jueves, 25 de noviembre de 2010

PARA ESA CHICA TRISTE...



La misma chica triste que me habla por la noche en susurros y me dice que no hay futuro, que el tiempo se nos acaba tras la última línea de la carta que acabo de leer. Sin voces malsonantes nos despedimos esta noche, con un adiós  furtivo. A ti, mujer  de breve nombre y desconocido apellido, te deseo lo mejor. Quizá no sepa de ti nunca más pero ya te llevo en mis alforjas, cargadas de muchas cartas que acabaron igual, con un punto y aparte.

Para esa chica triste… puntos suspensivos. 

Al final.

martes, 23 de noviembre de 2010

LOCURA

Un loco no es sino las ideas corrientes de un hombre pero bien encerradas en una cabeza. El mundo no pasa a través de su cabeza y se acabó. Se vuelve como un lago sin ribera, una cabeza cerrada, una infección.

Louis-Ferdinand Céline
Viaje al fin de la noche 

domingo, 21 de noviembre de 2010

lunes, 15 de noviembre de 2010

domingo, 14 de noviembre de 2010

HABITACIÓN 365



A mí me empiezan a entrar dudas. Un estentóreo  grito me despertó. ”¿Qué ocurre?”, pensé. Al poco de oír la voz de auxilio, un enjambre de  sombras me rodeaba, batiendo sus brazos  sobre mi cuerpo como en una especie de ritual purificador. Solo que en este caso, los hechiceros llevaban batas blancas  y sus agitadas voces repetían:” ¡Se nos va, se  nos va!”. Todo fue muy rápido. Lo cierto es que no he vuelto a saber nada de ellos. A veces,  los sueños parecen tan reales...




miércoles, 10 de noviembre de 2010

2:06 h.


El tiempo se va jalando tus dias y cuando te das cuenta ya no queda demasiada música para hacer bailar a la vida. Así son las cosas.


martes, 9 de noviembre de 2010

domingo, 7 de noviembre de 2010

EL REGALO

 Estas navidades me van a regalar algo muy especial. Y yo, que lo se desde Agosto, me siento inmensamente feliz. No por el regalo sorpresa en si, sino por saber que cada día que el ovillo va menguando en tamaño,  es un canto a la vida, un día más para escuchar por el teléfono la trémula voz que me pregunta que quiero para Reyes...

jueves, 4 de noviembre de 2010

EL TIEMPO HERIDO

Sigue, pues, sigue cuchillo,
volando, hiriendo. Algún día
se pondrá el tiempo amarillo
sobre mi fotografía.

                      Miguel Hernandez