lunes, 4 de mayo de 2020

LA CASA DESHABITADA




Haz click 

EL JUGADOR



El jugador apenas debe inmutarse con la existencia o no de Dios porque su deber como jugador, al igual que el nuestro como hombres, es el de renovar la apuesta de manera que la certidumbre de la fragilidad no impida la ilusión de la fortuna.

Rafael Argullol, Visión desde el fondo del mar.


martes, 30 de enero de 2018

EL SOL TIENE FRIO


And then I see a darkness
Oh no, I see in darkness
Now, I´m seeing darkness
And then I´ll see a darkness



domingo, 7 de enero de 2018

lunes, 27 de noviembre de 2017

lunes, 13 de noviembre de 2017

LA VIDA DE GARRELL


Ésta es la historia de un hombre que creó una selva al lado de la autopista. Un hombre que alzó en el bosque, con sus propias manos, construcciones tan bellas como inverosímiles. Es también la historia de cómo acabó reduciéndolas a cenizas para volver a reconstruirlas, una vez tras otra, durante décadas. Se le conoce como el “Garrell”, alias “Tarzán de Argelaguer” y no se guía por ningún propósito aparente, salvo su lema: ir haciendo “sobre la marcha”.

El relato de cómo consiguió crear un mundo fantástico nos llega a través de sus propias filmaciones, peculiares remakes de Tarzán grabados con la complicidad de un joven de 14 años. Pero también por las imágenes de una historiadora del arte norteamericana y finalmente, por las grabaciones del autor de este documental, quien junta las piezas de esta vida extraordinaria de múltiples facetas: el anciano que sigue teniendo alma de niño, el salvaje moderno, el visionario admirado por los que peregrinan a su bosque, el incomprendido al que tachan de lunático… Como él mismo dice:“Aquí en mi selva no me falta nada. Ésta será mi vida. No quiero saber nada más del hombre blanco civilizado”

PINK JACKET


domingo, 12 de noviembre de 2017

sábado, 11 de noviembre de 2017

viernes, 10 de noviembre de 2017

FLORES FRIAS


Ahuyento mis demonios bajo el agua 
mientras la luz entra por la ventana
y riego las  frias flores que lucen apagadas
 mientras el demonio huye de mi 
por el desague
cada mañana.


miércoles, 1 de noviembre de 2017

viernes, 20 de octubre de 2017

lunes, 11 de septiembre de 2017