martes, 29 de junio de 2010

LAS OTRAS

Hace una semana quite las telarañas de algunas cajas que había en el trastero. Entre mucho trapo viejo y cacharrería varia me encontré,¡ sorpresa!, la vieja cámara familiar que llevaba en casa desde el pleistoceno medio. Haciendo memoria y viendo alguna de las fotos pegadas en los álbumes familiares, calculo que la Halina Paulette tendrá unos treinta y tantos años. 

Halina Paulette. Tiene nombre de cantante francesa de los años 70, esta Halina Paulette. Con la treintena sobre sus espaldas Halina se conserva bastante bien, aunque anda un poco miope(como yo) de enfoque y mide la luz  como le viene en gana. La muy cachonda deja la puerta de su casa abierta porque no tiene con que cerrarla así que me he ofrecido para arreglarle la cosa con un poco de cinta aislante. Je, je ...lo que no sabe esta Halina es que le voy a meter el rollito cuando me venga en gana y...¡¡Zas!!. Tengo ganas de probarla, de hecho ya tiene un rollo caducado de T-max 3200 para que vaya calentando la machine.

Unos meses atrás también llegó a mis manos otra preciosidad, negra y ligera a la vez que divertida y cachonda. Se llamaba Holga o así me lo hizo saber de inmediato. Un sencillo cartel frontal anunciaba su nombre, Holga 120N . A esta belleza ni le pregunté su edad, me dio palo. No vaya a ser, pensé, que la muy jodida se ofenda y el rollito me salga quemao con el vacile. Además,desde el primer roce noté que su cuerpo era de plástico...
Espero que no tengan celos la una de la otra. Mientras tanto, evitaré comentarles que no son las únicas...